La Línea de Negocio de hormigón de CEMENTVAL dispone en la actualidad de plantas operativas en Ribarroja del Turia (2), Albal, Sagunto y Gandía en Valencia, Beniarbeig en Alicante, y Campo Real y Humanes en Madrid.
Todas las plantas están a la vanguardia de la fabricación del hormigón, siendo siempre muy respetuosos con el medio ambiente, e innovando en productos especiales de fabricación propia de alta calidad y máximas prestaciones, atendiendo a las necesidades del mercado, y sobre la base de nuestra experiencia y conocimiento, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Uno de los valores más importantes es la confianza que generamos a través de la eficiencia en los servicios prestados, la excelencia en los resultados y por supuesto en la seguridad.
En CEMENTVAL contamos con un laboratorio de control de calidad y de proceso y con unas instalaciones con la mejor tecnología, empleamos materia prima de máxima calidad y realizamos controles rigurosos en las distintas fases del proceso de elaboración, generando así un entorno óptimo para nuestros colaboradores.
Nuestro hormigón ha sido utilizado en numerosas obras y construcciones, algunas de ellas de gran notoriedad por su envergadura e importancia, como pueden ser el Puerto de Valencia o el Hospital Universitario La Fe, proyectos en los que la confianza en el buen hacer y la solvencia técnica de CEMENTVAL han sido claves para su ejecución.
La filosofía de CEMENTVAL está basada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, facilitándoles el asesoramiento técnico necesario y esforzándonos en superar sus expectativas.
Disponemos de 8 plantas de Hormigón y Mortero operativas en Ribarroja del Turia (2), Albal, Sagunto y Gandía en Valencia, Beniarbeig en Alicante, y Campo Real y Humanes en Madrid
615 879 982
jldamieta@cementval.com