Desde nuestros orígenes con claras raíces industriales y con más de 80 años de trayectoria en el sector cementero, disponemos de la experiencia y el conocimiento necesarios para fabricar el mejor cemento, hormigón y mortero, ofreciendo al cliente la confianza no solo por la calidad del producto sino por el excelente servicio y asesoramiento técnico que ofrece nuestro equipo profesional altamente cualificado.

Nuestra histórica vocación por la fabricación y comercialización de materiales de construcción se mantiene hasta nuestros días, abriéndose además una nueva etapa desde el año 2.012 con la unificación de las Líneas de Negocio de cemento, hormigón y mortero en una misma Sociedad con la denominación de CEMENTVAL MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.L., y con la búsqueda de un nuevo socio industrial que nos aportara un mayor desarrollo y fortalecimiento estratégico, así como la consolidación de nuestra ya afianzada presencia en el mercado. Es por ello que incorporamos entonces como socio en nuestra mercantil a HOLCIM ESPAÑA, S.A., ahora LAFARGEHOLCIM ESPAÑA, S.A., filial de la multinacional LAFARGEHOLCIM (desde la fusión mundial de las multinacionales LAFARGE y HOLCIM), líder mundial en materiales de construcción y por capitalización bursátil en el sector del cemento y derivados. CORPORACIÓN F. TURIA, S.A., como Sociedad matriz del grupo de empresas al que pertenece CEMENTVAL MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.L., ostenta la mayoría del capital social de esta última (80,01%) y la mayoría en su Consejo de Administración, así como la gestión de la Compañía.

Para todas nuestras Líneas de Negocio, contamos con laboratorios propios de control de calidad y de proceso dotados de equipamiento de la más moderna tecnología, para garantizar la conformidad de los productos de fabricación propia de alta calidad y máximas prestaciones, con las más exigentes normas de fabricación de materiales de construcción.